No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

CONVOCATORIA 2014 / 2015

El Diario Oficial de Extremadura , de fecha 23 de enero de 2014, ha publicado la Resolución de 9 de enero de 2014, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2014/2015.

Respecto al calendario indicar que , el 7 de febrero terminará el plazo para que las delegaciones provinciales remitan sus propuestas de zonificación y adscripción de centros y constituyan las comisiones de escolarización.

Del 28 de abril al 9 de mayo estará abierto el periodo para presentar solicitudes de admisión en los centros de la región para los niños y niñas que inician su etapa educativa en primer curso de Infantil.

En el caso de Secundaria, del 10 al 19 de febrero estará abierto el plazo de entrega de solicitudes en el centro de Primaria desde el que se pide la plaza.

RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2014

Para información sobre el proceso , pincha en la imagen

Admisión de alumnado 2014/15