Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

 Curso 2019 / 2020

 

El personal docente del colegio lo forman 43 maestros:

Infantil 9 + 1 / Primaria 16 / Educación Física 3 / Inglés 4 / Pedagogía terapéutica 3 /

Audición y lenguaje 1 / Música 2 / Religión Católica 2 / Comunica 1 / Rema 1. TOTAL: 43.

Tutor/a

Nivel

SitAdm.

Espec

E d u c a c i ó n I n f a n t i l

3 años

Ramos Galán, Catalina

3 años A

Definitiva

Infantil

Guerrero Galán, Isabel

3 años B

Definitiva

Infantil

Gallego Álvarez, Manuela

3 años C

Definitiva

Infantil

4 años

Solano Macías, Mª del Rosario

4 años A

Definitiva

Infantil

Fernández de los Ríos, Mª del Carmen

4 años B

Definitiva

Infantil

González Álvarez, Jacinta

4 años C

Definitiva

Infantil

5 años

Barrena Galán, Claudia

5 años A

Definitiva

Infantil

Diosdado González, Monstserrat

5 años B

F.Prácticas

Infantil

Ávila Marín, Mª Teresa

5 años C

Definitiva

Infantil

E d u c a c i ó n P r i m a r i a

Sierra Campos, Mª Dolores

1º A

Definitiva

Primaria

Fernández González, Jorge M

1º B

C.Servicio

Primaria

Moreno Fernández, Pilar

1º C

Definitiva

Primaria

Trinidad Morcillo, Mª José

2º A

Definitiva

Primaria

Carrasco Sánchez, Mª del Pilar

2º B

Definitiva

Primaria

Negro Balmaseda, Mª Inés

3ºA

C.Servicio

Primaria

Porro Rico, Ana Belén

3º B e Inglés en los 3º

C.Servicio

Inglés

Balanzategui García, Mª Jesús

3º C

Definitiva

Primaria

Andrades Ledo, Mª del Rocío

4º A

Definitiva

Primaria

Barrena López, Rocio

4º B

Definitiva

Primaria

Abad Sánchez, Isabel

4º C

Definitiva

Primaria

Pantrigo Fernández, Laura

5º A

Definitiva

Primaria

Piñeiro Castilla, Mª Eulalia

5º B

Definitiva

Primaria

Sánchez Estrada, Mª del Pilar

5º C

Definitiva

Primaria

Álvarez Martín, Consuelo

6º A

Definitivo

Música

Zamorano Martínez, Mª Teresa

6º B

Definitiva

Primaria

Collado González, Manuela

6º C

Definitiva

Inglés

 

Especialistas

Nivel

Sit Adm.

Espec

Cortijo Baños, María

1º, 2º y 3º C

Definitiva

E.F.

González Merino, Olga

3º A – B, 4º, 5º A-B

C.Servicio

E.F.

Gómez Sánchez, Juan Luis

5º C y 6º

Definitivo

E.F.

Ruiz Ballesteros, Pilar

Infantil, 1º y 2º

Definitiva

Inglés

López Carmona, Juana

(Secretaria)

Compensatoria Primaria y P.T

Definitiva

Primaria

Barrero Caballero, Encarnación

4º, 5º y Apoyo Infantil

Definitiva

Inglés

Caballero Dávila, Elisa

Infantil, 1º, 2º, 3º y 4º

Definitiva

Música

Barrena Morgado, Isabel María

(Jefa de Estudios)

Infantil y Primaria

Definitiva

P.T.

Serván Thomas, Mª del Carmen

Infantil y Primaria

Definitiva

P.T.

Montero Alejandre, Celia

Compensatoria Primaria y P.T

C.Servicio

P.T.

Montero Nogales, Rosa

Proyecto Comunica

Interina

A.L

Ruiz Galán, Rocío

Proyecto REMA

Interina

Primaria

López Jiménez, Mª del Pilar

Infantil y Primaria

Com. Serv

A.L.

Rivera Famoso, Mª Fátima

Infantil (Apoyo)

F.Prácticas

Infantil

Sicilia Vázquez de M, Mª Ángeles

Infantil y Primaria

Definitiva

Religión

Sauceda Barrero, Mª Teresa

Infantil y Primaria

Itinerante

Religión

Marín Martínez, Juan Pablo

(Dirección)

6º de Primaria

Definitivo

A.L y

Primaria

 

El Claustro de Profesores.

 
El Claustro de Profesores es el órgano de participación de los maestros en el centro y tiene la responsabilidad de planificar, coordinar y decidir sobre todos los aspectos docentes del mismo. El Claustro será presidido por el Director y estará integrado por todos los maestros que presten servicios docentes en el centro.

Son competencias del Claustro:

 
a) Elevar al equipo directivo propuestas para la elaboración del Proyecto educativo del centro y de la Programación General anual.
b) Establecer los criterios para la elaboración de los Proyectos Curriculares de etapa, aprobarlos, evaluarlos y decidir las posibles modificaciones posteriores de los mismos.
c) Aprobar los aspectos docentes de la Programación General anual del centro e informar ésta antes de su presentación al Consejo Escolar.
d) Promover iniciativas en el ámbito de la experimentación y de la investigación pedagógica.
e) Elaborar el Plan de Formación del profesorado del centro.
f) Elegir sus representantes en el Consejo Escolar y en el Consejo del Centro de profesores.
g) Conocer las candidaturas a la Dirección y los programas presentados por los candidatos.
h) Aprobar los criterios pedagógicos para la elaboración de los horarios de los alumnos.
i) Aprobar la planificación general de las sesiones de evaluación.
j) Aprobar los criterios para la elaboración de los horarios de los maestros.
k) Analizar y valorar trimestralmente la marcha general y la situación económica del centro.
l) Analizar y valorar la evolución del rendimiento escolar general del centro a través de los resultados de las evaluaciones.
ll) Conocer las relaciones del centro con las instituciones de su entorno.
m) Analizar y valorar los resultados de la evaluación que del centro realice la Administración educativa o cualquier información referente a la marcha del mismo.
El Claustro se reunirá, como mínimo, una vez al trimestre y siempre que lo convoque el Director o lo solicite un tercio, al menos, de sus miembros. En todo caso, será preceptivo, además, una sesión de Claustro al principio del curso y otra al final del mismo. La asistencia a las sesiones del Claustro será obligatoria para todos los miembros.
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian