Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Un año más, los alumnos de 6º de Primaria se han despedido de nuestro centro a lo grande. Fue el  martes, 6 de junio.

Con un bonito acto celebrado en la Casa de la Cultura dieron por finalizada la etapa educativa de Primaria.

Toda la ceremonia estuvo llena de momentos  muy emotivos, y en ella, tanto alumnos, como familias y maestros, disfrutamos.

Tras los conmovedores discursos y la entrega de orlas, se compartió un bonito video con momentos entrañables de su paso por el Colegio. 9 años llenos de experiencias, convivencias y aprendizajes.

Por último, los alumnos nos sorprendieron a todos con una bonita canción.

Queremos compartir con todos vosotros  los discursos que escuchamos ese día. Para leerlos, haz clic en cada una de las imágenes.

images

Aquí os dejamos también las orlas de los graduados y algunas imágenes para el recuerdo.

q

6ºA

6ºB

¡ OS ECHAREMOS DE MENOS.... CHIC@S!!!