No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.


po

   Les informamos que ya se ha publicado la  1ª Resolución de las Ayudas de Libros 2016/2017. Para consultarla pueden hacer click en el siguiente enlace:alumnos_beneficiario_1ª_resolución.pdf

   Aclarar que siguen apareciendo algunos alumn@s con  "Datos económicos incompletos". Para solucionar esto se les solicitó en julio que realizaran una declaración jurada de sus ingresos de 2014 y la entregaran en Secretaría. No obstante, la Agencia Tributaria aún no ha devuelto a la Consejería de Educación y Empleo la información pertinente, y por lo tanto, las familias correspondientes habrán de esperar a la nueva resolución. Aún así,deben pasar  también por el Colegio.

   Para la entrega :

a)El próximo día 24 de agosto, a partir de las 10:30h , las familias con alumn@s becarios de 1º a 6º de primaria podrán pasar por la Secretaría del Centro para recoger los libros del fondo bibliográfico , y/o los vales con los que retirar de alguna de las librerías de la localidad, el resto del material, que correspondan, en cada caso.

b)A partir del día 25 de agosto, el horario de Secretaría será de 10:00 a 14:00.

   Por último, informar que, en base a la Convocatoria, el alumnado de 3º a  6º que no haya obtenido beca,  por el mero hecho de ser solicitante, podría recibir algún libro usado del fondo bibliográfico del Colegio siempre y cuando ,después de repartir a los becarios , hubiese disponibilidad . Por ello, si están interesados,  antes de comprar, pregunten en el Colegio.

importanteA TENER EN CUENTA:  

1.-No deben adelantarse a hacer encargos de libros, a cargo del Centro, sin la autorización y los requisitos del mismo. Si lo hacen es bajo su responsabilidad y el Centro no les abonará el importe de los mismos ni se hará responsable de gestiones con ninguna librería.

2.-Los libros, a excepción de los de 1º y 2º de Primaria, serán todos reutilizables. Por lo tanto, las ayudas no incluyen cuadernillos de trabajo o libros fungibles ni, por supuesto, material escolar.

3.-Algunos libros no serán nuevos, sino ya utilizados por otros alumn@s en cursos anteriores. No obstante, procuraremos que estén en el mejor estado posible.

4.-Tiene que quedar claro que los libros son propiedad del colegio y que sus hij@s los disfrutarán en régimen de préstamo, tanto los que se entregan ya usados, como los que se adquieren con los vales en las librerías.

5.-Los libros perdidos o deteriorados intencionadamente deberán ser repuestos por las familias.

6.-Tienen que concienciar a sus hij@s de que deben cuidar de manera especial los libros de préstamo, pues tienen que servir para varias generaciones de alumn@s.

7.-En el momento de cerrar la entrega,  deberán firmar un escrito por el que se comprometen a devolver a final de curso, en el mejor estado posible, los libros de texto. Si no lo hacen , el centro está autorizado a retenerles los libros hasta que lo hagan.

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian