Imprimir

 El C.E.I.P. "San José" es un colegio público de Educación Infantil y Primaria que pertenece al municipio de Calamonte.

Edificio de Infantil Primer Ciclo Segundo y Tercer Ciclos

 

 Cuenta con tres espacios escolares definidos, que junto con los dos polideportivos de uso compartido con otras entidades de la localidad conforman un gran recinto educativo:

  • El Módulo de Educación Infantil está compuesto por dos edificios, donde se imparten las clases correspondientes al 2º Ciclo de esta etapa educativa (3 - 5 años).
  • El Módulo del Primer Ciclo de Educación Primaria está compuesto por un edificio que alberga, además de las aulas de 1º y 2º de Primaria, las salas de Psicomotricidad y Música, así como dos aulas de Informática.
  • Por último, el Módulo de 2º y 3º Ciclo de Primaria está compuesto por un edificio de reciente  construcción, inaugurado el curso académico 2007/08, que alberga además los espacios propios de Secretaría y Dirección, sala de usos múltiples, de Informática y la biblioteca del Centro.

Nuestro Centro se caracteriza principalmente por el gran número de alumnos que acoge, actualmente 543, distribuidos en 26 unidades: 9 de Educación Infantil y 17 de Educación Primaria.

El Claustro está formado por 41 maestros, entre tutores y especialistas.

El Centro cuenta con una profesional que colabora con el Equipo Directivo en tareas de Administración y Secretaría.

Dadas las necesidades de nuestro Centro, contamos también con dos Cuidadoras para este curso.

Asimismo, disponemos de una plaza de Conserje.