A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

El horario lectivo del alumnado en jornada continuada se desarrolla de lunes a viernes, ambos inclusive, de las 9,00 a las 14,00, incluyendo media hora de recreo diaria situada a media mañana y con carácter lectivo.

Así mismo, además de este horario con alumnos, los maestros y maestras dedican cinco horas semanales en el centro para la realización, entre otras, de las siguientes actividades:

*Tutorías y atención de padres, madres o tutores. Se concretará para cada maestro una hora fija semanal, en horario de tarde.

*Asistencia a reuniones de los equipos docentes.

*Programación de la actividad del aula.

*Realización de actividades extraescolares y complementarias.

*Asistencia a reuniones del claustro y, en su caso, del consejo escolar y de la comisión de coordinación pedagógica.

*Actividades de perfeccionamiento e investigación educativa relacionadas con los proyectos de formación del Centro.

*Cualquier otra actividad recogida en la PGA , que la Dirección considere oportuna.

HORARIO GENERAL DEL CENTRO

JORNADA LECTIVA

A.F.C.

ENTRADA