Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

blog horario lectivo

El horario lectivo del alumnado en jornada continuada se desarrolla de lunes a viernes, ambos inclusive, de las 9,00 a las 14,00, incluyendo media hora de recreo diaria situada a media mañana y con carácter lectivo.

Así mismo, además de este horario con alumnos, los maestros y maestras dedican cinco horas semanales en el centro para la realización, entre otras, de las siguientes actividades:

*Tutorías y atención de padres, madres o tutores. Se concretará para cada maestro una hora fija semanal, en horario de tarde.

*Asistencia a reuniones de los equipos docentes.

*Programación de la actividad del aula.

*Realización de actividades extraescolares y complementarias.

*Asistencia a reuniones del claustro y, en su caso, del consejo escolar y de la comisión de coordinación pedagógica.

*Actividades de perfeccionamiento e investigación educativa relacionadas con los proyectos de formación del Centro.

*Cualquier otra actividad recogida en la PGA , que la Dirección considere oportuna.

HORARIO GENERAL DEL CENTRO

JORNADA LECTIVA

A.F.C.

ENTRADA