A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

 El C.E.I.P. "San José" es un colegio público de Educación Infantil y Primaria que pertenece al municipio de Calamonte.

Edificio de Infantil Primer Ciclo Segundo y Tercer Ciclos

 

 Cuenta con tres espacios escolares definidos, que junto con los dos polideportivos de uso compartido con otras entidades de la localidad conforman un gran recinto educativo:

  • El Módulo de Educación Infantil está compuesto por dos edificios, donde se imparten las clases correspondientes al 2º Ciclo de esta etapa educativa (3 - 5 años).
  • El Módulo del Primer Ciclo de Educación Primaria está compuesto por un edificio que alberga, además de las aulas de 1º y 2º de Primaria, las salas de Psicomotricidad y Música, así como dos aulas de Informática.
  • Por último, el Módulo de 2º y 3º Ciclo de Primaria está compuesto por un edificio de reciente  construcción, inaugurado el curso académico 2007/08, que alberga además los espacios propios de Secretaría y Dirección, sala de usos múltiples, de Informática y la biblioteca del Centro.

Nuestro Centro se caracteriza principalmente por el gran número de alumnos que acoge, actualmente 543, distribuidos en 26 unidades: 9 de Educación Infantil y 17 de Educación Primaria.

El Claustro está formado por 41 maestros, entre tutores y especialistas.

El Centro cuenta con una profesional que colabora con el Equipo Directivo en tareas de Administración y Secretaría.

Dadas las necesidades de nuestro Centro, contamos también con dos Cuidadoras para este curso.

Asimismo, disponemos de una plaza de Conserje.


 

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian